Saltar al contenido

Pintura para la cara de la bandera de España

seleccion española

¿Recuerdas algún partido de la Selección  Española de Fútbol?

Las gradas llenas de gente, banderas ondeando por cualquier lado, los asistentes tarareando el himno nacional… Junto a todo esto, hay dos cosas que no pueden faltar: Una es Manolo el del Bombo y la otra las caras rojigualdas de los aficionados.

Quizás tú también te hayas pintado la cara en alguna ocasión, o quizás no… ¡Nunca es tarde!

Si no sabes cómo puedes transformarte en un auténtico homenaje a la Selección, ¡nosotros te lo contamos! 

¿Cómo pintar la cara rojigualda? Tres estilos diferentes

En primer lugar tienes que pensar qué tipo de diseño quieres plasmar en tu cara o en la de otra persona:

  • Puede que simplemente quieras hacerte unas rayas en las mejillas, nariz o frente. Es la forma de pintar la cara más fácil y rápida.
  • Otra opción algo más artística es que todo tu rostro se convierta en una rojigualda. Es más sencillo de lo que parece.
  • También puedes atreverte con modelos mucho más elaborados y personalizarlos con los colores rojo y amarillo. Por ejemplo, algunos de los originales diseños con los que puedes pintar la cara de niños y adultos son gato, mariposa, Spiderman, unicornio, payaso… ¿Te imaginas lo bien que quedarán en tonos rojigualdas? ¡No pasará desapercibido!

¿Has decidido ya qué estilo quieres?

La pintura para la cara de la bandera de España que debes preparar

Según el diseño que hayas elegido, te resultará más fácil utilizar un tipo de pintura u otra.

Pintacaras tipo stick

Si quieres lucir un detalle en alguna parte de tu rostro, lo más fácil es utilizar los sticks que te mostramos a continuación.

La bandera ya viene formada con las tres franjas, por lo tanto, de una pasada ya quedará formada. Además algunos tienen una ruleta con la que podrás ir sacando la cantidad de producto que necesites, así como guardarla.

¡La forma de pintar la cara más fácil!

Ceras para la cara de maquillaje Brubaker para fan de fútbol, bandera de países: Alemania, Brasil, Rusia, Francia, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Polonia, hombre, españa
  • Rápido y fácil de hacer: en práctica lata Brubaker con las ceras combinadas.
  • Mediante un simple giro puedes guardar las ceras de nuevo en la lata y volver a sacarlas.Con la tapa se cierra el recipiente de forma higiénica.
  • -
Eurowebb - Pintura para rostro, diseño de bandera española
  • Gracias a esta pintura especialmente diseñada para pintar la bandera española en tu cara, soporta con orgullo a tu equipo.
  • Color: rayas amarillas y rojas

Pinturas para rostro y cuerpo

¿Una gran bandera en el rostro? Utiliza pinturas con pincel que cubrirán de forma perfecta zonas más amplias; por ejemplo estas:

Grimas - Maquillaje al agua pure, A505, color rojo, 15 ml (2060200505)
  • Apto para niños/as
  • Pure: no contiene conservantes químicos como parabenos, ni fragancia ni Gluten
  • Al agua
Maquillaje de agua Grimas, 15 ml, color 201
  • Contenido: 1 bote
  • Medidas del paquete (LxAxAlt): 4 x 4 x 2 cm
  • Calidad reconocida de Grimas
Rebajas
Lictin Pinturas Cara y Corporales-24 Colores + 50 Moldes + 6 Cepillos, Pintura Facial Corporales Seguro y Saludable Pintura Facial Lavable para Halloween
  • PERFECTO SET DE PINTURA CARA NIÑOS- Lictin Pintura Facial con 16 colores, 4 cepillos colores, 4 esponjas, 2 brillos, 2 horquillas, 60 moldes y 3 dispositivo de Halloween, es un perfecto regalo para sus niños.
  • SEGURO Y NO TÓXICO- Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio para lograr cosméticos seguros y de calidad. Hipoalergénico, no conservante, no tóxico y natural, es ideal para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, le recomendamos que realice una prueba cutánea antes de usar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Juego de Pintura Cara y Corporales son completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy simple y conveniente. Simplemente límpielo con un toalla húmeda o agua jabonosa.
Pinturas de Cara para Niños, Bodypainting Pintura, Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Colorantes Naturales y Seguros para Niños y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • Fácil de aplicar: pintura facial soluble en agua, fácil de aplicar y quitar el maquillaje, solo aplique una pequeña cantidad de agua en la punta de la pluma, luego aplique color en la cara y seque rápidamente, puede completar el diseño fácilmente en unos minutos.
  • Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial.
Blue Squid Kit de Pintura Facial para Niños - 30 Plantillas 12 Colores Lavables 3 Pinceles - Pintura de Cara de Calidad Profesional - Segura y para Pieles Sensibles - Maquillaje Halloween y Disfraces
  • ✔ ¡COLORES VIVOS! - Se sorprenderá con los colores de la paleta de pintura profesional cara y cuerpo de Blue Squid - ¡Es como pintar con un arco iris! - Los kits de pinturas para cara niños tienen suficiente pintura para más de 100 caras - Vienen en un estuche ROBUSTO y reutilizable - Los colores de pintura facial niños se activan con agua e incluyen - blanco - negro - rojo - púrpura - azul oscuro - azul claro - rosa - verde - naranja - amarillo/dorado - gris/plateado - y marrón
  • ✔ ¡UN KIT DE PINTURA FACIAL COMPLETO! - Recibirá 30 plantillas para pintar caras niños y 3 pinceles - grueso para una cobertura máxima - delgado para contornos - y ultra delgado para detalles - ¡Todo por un precio increíble! - Esta paleta es ideal para muchos usos - escuela - iglesia - festivales - carnavales - fiestas de cumpleaños - disfraces - camuflaje militar - caza - pintura para pintar barriga embarazada - deportes - Navidad - obras de teatro - juegos de rol o superhéroes ficticios
  • ✔ ¡IDEAL PARA PIELES SENSIBLES! - Este kit de pintura facial profesional es un maquillaje seguro de grado cosmético superior - Adecuado para niños de todas las edades y de piel sensible - Las pinturas son hipoalergénicas - sin parabenos - no tóxicas - veganas - naturales - y conformes con la FDA - Como con todos los cosméticos se aconseja hacer una prueba en la piel antes de aplicarla - ¡Eliminar la pintura de la cara es rápido y fácil usando una toalla con jabón o una toallita para bebés!

Barras de pintura para la cara

Si quieres pintar la cara de gato rojigualda, mariposa o cualquier otra forma artística, puedes utilizar las pinturas con pincel o barras de colores, que te resultarán bastante cómodas:

Lápices para la Cara/Cuerpo Caja de Creyones Maquillaje para la Cara y el Cuerpo por Moon Creations - 3.5g - Kit Bandera de España
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES - ¡y profesionales por igual! Listo para aplicar directamente en la cara o el cuerpo, sin desorden y sin necesidad de habilidad. ¡Diseños detallados y contornos perfectos son un juego de niños!
  • FÁCIL DE USAR - Nuestros crayones para el cuerpo a base de cera son súper fáciles de aplicar, son a prueba de sudor y resistentes al agua, y fáciles de quitar con toallitas de maquillaje. Durarán todo el día (¡o la noche!).
  • SEGURIDAD - Cumplen con las normas de la UE, la FDA y el Ministerio de Salud de Canadá. Todos los colorantes utilizados son probados por lotes de D&C. Cosméticamente certificado. Libres de Paraben y SLS. Hechos en el Reino Unido.
Moon Terror - Barra/Crayones de Pintura Facial de Halloween para la Cara y el Cuerpo - 3.5g - ¡Crea fácilmente diseños espeluznantes como un profesional! - Rojo Sangre
  • DESTÁCATE - Crea diseños espeluznantes u obras de arte intrincadas con nuestros crayones faciales y corporales - ¡ideal tanto para niños como para adultos!
  • FÓRMULA - Contiene pigmentos para una cobertura excepcional, que te permiten crear diseños en 6 espeluznantes colores.
  • VERSÁTIL - Sé un vampiro, un fantasma, un esqueleto, una bruja, una calabaza, un monstruo u otra criatura - ¡el único límite es tu imaginación!
Rebajas
Navidad Pintura Facial,Emooqi 24 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Seguro y No Tóxico Pinturas Cara Para Niños con 40 Plantillas,Ideal Para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas Regalo de Los Niños
  • 【Kits de Pintura de Mejor Valor】El diseño de los palillos de pintura facial es fácil y fácil de usar, 24 palos de fácil pintar caras y 40 plantillas reutilizables gratuitas. Puede pintar caras de fantasía con diseños asombrosos, también puede pintar con 40 plantillas de diseños diferentes. Puedes combinarlos, así que permite a tus hijos crear su trabajo ideal en su rostro.
  • 【Seguro para Los Niños】Navidad Nuestras barras de pintura facial de alta calidad no tóxicas, hipoalergénicas, veganas y sin parabenos, se han formulado para ser amigables con la piel delicada y suaves con la piel sensible. No hay necesidad de preocuparse por nuestros palos de pintura facial que causan reacciones alérgicas o brotes de eczema. Sin embargo, le recomendamos que pruebe la pintura facial en un área pequeña primero.
  • 【Para Quitar Fácilmente】Navidad Los coloridos palos de pintura de cara Art son fáciles de pintar. Lo que significa que son tan fáciles de eliminar. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto.
Rebajas
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
EN-71 Certified 12 Cols Face Crayones, Kits de Pintura para la Cara, Pintura Corporal, Pintura Facial para niños, Pintura Lavable para la Cara, Maquillaje para niños, Pintura Corporal no tóxica
  • Colores variados y brillantes: nuestros lápices de colores están en 12 colores vivos: blanco, negro, amarillo ocre, amarillo fluorescente, verde esmeralda, verde savia, púrpura, azul cianino, azul cielo, rojizo, rosa y naranja. Este juego de lápices de colores para la cara te permite crear tu propio trabajo ideal en tu rostro. Perfecto para el diseño de pintura de cara. Tal como Arte de pintura corporal para vientres prenatales, Arte de vestuario, Arte corporal de henna, Entretenimiento de event
  • Diseño twistable: este kit de pintura facial tiene un diseño en espiral que le permite girar y ajustar la longitud adecuada para pintar en su cuerpo o rostro. Y el diseño de la pluma de esta pintura facial para niños no ensuciará tus manos, mientras que otros lápices de colores siempre te molestarán por ello. Además, la forma cilíndrica te consuela mucho al usarla.
  • Set de pintura facial no tóxica: nuestra pintura facial para niños no es tóxica y segura. No incluye Paraben, dermatólogo probado y aprobado por ingredientes. Euro EN-71 también certificado. Además, no necesita usar pincel o agua para pintar, simplemente sáquelo y pinte lo que quiera.
Dress Up America Face Paint Color Crayon Color Face Paint Ultimate Party Pack
  • El producto viene completo con: 6 lápices de color para la cara
  • son 6 colores claros de tiza: rojo amarillo azul verde negro y blanco
  • Tamaño de los lápices de cera: 21 y 4 pulgadas o 225 pulgadas:

¡El lote perfecto e irresistible!

Para que no te falte un detalle y disfrutes de los partidos al máximo, aquí tienes un pack bastante completo. Contiene un balón de fútbol, una gorra, bufanda con ventosas para el coche, bandera de España y, como no podía ser menos, las pinturas para la cara.

EUROXANTY Lote de la Selección Española | Bandera de España 90x150cm / Pintura de Cara/Gorra/Pelota/Bufanda para Coche + Regalo Sorpresa de España
  • Lote de animación de la selección español.
  • El pack contiene un balón de futbol, un pintacaras, una gorra, una bufanda con ventosas para el coche, y una bandera de España
  • Con cada lote se incluye un regalo sorpresa de la selección española

¡Inspírate sobre cómo pintar la cara!

Ahora que ya has elegido tu pintura para la cara de la bandera de España, te mostramos algunos ejemplos para que te inspires. Para que sean unos diseños patrióticos, cambia algunos de los colores por el rojo y el amarillo.

¡A pintar!

Toda una rojigualda

¿Prefieres pintar la cara de gato?

¿Un pintacaras de unicornio?

¡Mamá quiero pintarme la cara de mariposa!

¿Sabes cómo pintar la cara de Spiderman? ¡Cambia el negro por el amarillo!

Un original payaso, ¿te lo imaginas rojigualda?