Saltar al contenido

Relojes con la bandera de España


Si peinas alguna que otra cana, sabrás que eso de mirar la hora en el móvil o en el smartwatch no es una cosa de toda la vida. Más bien se ha ido popularizando en las dos últimas décadas. Pero no creas que los relojes tradicionales cayeron en el olvido… ¡para nada! Aún somos muchos los que tenemos esta forma de ver cómo pasa el tiempo. Unos por comodidad, otros porque se niegan a depender de un móvil para todo y otros, por presumir. ¡Sí, sí, por presumir! Porque no nos negarás que queda bien un bonito reloj en una muñeca. Y si además es un reloj patriota, ¡eso ya es otro nivel!

¿Te apetece que veamos algunas de las opciones que tienes para lucir un reloj con la bandera de España? ¡Vamos allá!

Reloj unisex con la bandera española

¿Qué te parece este reloj con correa de silicona en negro? Te resultará muy cómodo y con un aspecto informal. Cada vez que mires la hora, verás la enseña nacional pues ocupa toda la esfera.

Reloj de Pulsera España Bandera Reloj de Cuarzo Casual clásico Relojes de Negocios
  • MATERIAL: Movimiento de cuarzo importado, caja de acero inoxidable plateado, ventana de cristal mineral duradero y resistente a los arañazos, hebilla de correa de cuero PU.
  • La esfera del reloj mide 1,5 pulgadas (3,8 cm) con batería.
  • Impresión completa, impresión de marcado. Dial personalizado personalizado, estilo clásico cuidadosamente diseñado.

¿Te gusta la idea de que la esfera sea la protagonista pero con un estilo algo más clásico? Entonces este reloj con la bandera de España bajo las agujas, te encantará.

Bandera de España Toro Reloj Unisex Reloj Deportivo de Moda Reloj de Cuero Relojes de Pulsera Reloj de Negocios
  • MATERIAL: Movimiento de cuarzo importado, caja de acero inoxidable plateado, ventana de cristal mineral duradero y resistente a los arañazos, hebilla de correa de cuero PU.
  • La esfera del reloj mide 1,5 pulgadas (3,8 cm) con batería.
  • Impresión completa, impresión de marcado. Dial personalizado personalizado, estilo clásico cuidadosamente diseñado.

¿Eres de los que reconocen que la fiesta de los toros es una parte importante de nuestra patria? Tienes que ver este original reloj estilo clásico, ¡con el toro de Osborne sobre la rojigualda!

Ekeko Reloj Analogico Unisex maquinaria SL68, Correa de Nylon, Esfera Blanca Modelo ESPAÑA. (37mm)
  • Reloj ESPAÑA Analogico clasico esfera blanca Aleacion. Maquinaria SL68
  • Caja de Aleacion, Correa de nylon 11 posiciones.
  • No Resistente al agua. Presentado en caja individual metalica de regalo.

Si lo tuyo es un reloj de diseño clásico, pero en el que la bandera tome delicadamente el protagonismo de la correa, ¡este es para ti!

Un reloj unisex elegante, clásico y que te quedará perfecto en cualquier ocasión. ¿Se puede pedir más?

¿Buscas un reloj de hombre con la bandera española?

Si quieres un diseño más deportivo y un tamaño mayor que los unisex, este bonito reloj con la correa de silicona puede ser una gran opción. Su esfera mide 44 mm.

ICE-Watch Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho WO.ES.B.S.12
  • Resistencia a la presión del agua: 10 bars
  • Anchura de la correa: 18 mm
  • Tipo de movimiento: Cuarzo

¿Lo tuyo son los colores llamativos? Con este moderno reloj de la bandera de España y su colorida correa, no dejarás indiferente a nadie. Además podrás sumergirlo pues aguanta una presión de agua de 10 bar.

Si antes vimos un reloj clásico unisex, ahora te mostramos otro en versión hombre. Muy elegante y combinable, te quedará genial en cualquier evento al que asistas con él.

Relojes de mujer

¿Por qué no un reloj con la correa blanca? El contraste del blanco con los tonos más llamativos de la bandera, lo convierten en un atractivo complemento. ¡Destacarás!

¿Necesitas una correa para tu reloj?

Tanto si te has pasado a la moda de los relojes inteligentes, como si tienes uno más clásico, al que solo quieres cambiar la correa,  ¡también tienes la posibilidad de lucir en ellos una correa con la bandera de España! De nylon o cuerda, con una fina banderita o con toda una rojigualda… ¡Tú decides cuál se adapta a ti! Y, por supuesto, a tu reloj. ¡Compruébalo antes de pedirlo!

Correas compatibles con Apple Watch

Estuyoya - Pulsera de Nailon compatible con Apple Watch Colores Bandera de España, Ajustable Reemplazo Estilo Deportiva Casual Elegante para 42mm 44mm Series 6 / 5 / 4 / 3 / 2 / 1 / SE - Lineblack
  • COMPATIBILIDAD - Es compatible con los modelos y medidas de iWatch: Apple Watch 44mm 42mm, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, SE, Sport & Edition
  • MATERIALES - Esta fabricado con Nailon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda tanto para vestir como para hacer deporte. Lleva una hebilla de cierre en acero inoxidable hipoalergénico libre de niquel.
  • MEDIDAS - Es adaptable practicamente a todo tipo de muñecas con unas medidas entre (150mm y 220mm aproximadamente)

Correas compatibles con Huawei Watch

Estuyoya - Pulsera de Nailon compatible con Huawei Watch GT 2 / Huawei Watch Sport/GT Classic /Fashion/GT Active 22mm Colores Bandera de España Transpirable Deportiva Elegante - Rojo-Amarillo
  • COMPATIBILIDAD - Diseñada especificamente para los modelos Huawei Watch GT2 / GT Sport / GT Classic / Fashion / GT Active. También es compatible con la mayoría de relojes y smartwatches con correas de 22mm (ver lista en la descripción inferior del anuncio).
  • MATERIALES - Esta fabricado con nailon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda de llevar tanto para vestir como para hacer deporte, resistente y duradera.
  • MEDIDAS - Es adaptable practicamente a todo tipo de muñecas con unas medidas entre (150mm y 220mm aproximadamente). Además es una pulsera bastante fina y ligera perfecta para un uso diario.

Correas para relojes Samsung

Estuyoya - Pulsera de Nailon compatible con Samsung Galaxy Watch 3 45mm/ Gear S3 Frontier / Classic / Colores Bandera de España 22mm Ajustable Transpirable Deportiva Casual Elegante - Rojo-Amarillo
  • COMPATIBILIDAD - Diseñada especificamente para los modelos Samsung Galaxy Watch 3 45mm / S3 Frontier / Classic / Galaxy Watch 46mm. También es compatible con la mayoría de relojes y smartwatches con correas de 22mm (ver lista en la descripción inferior del anuncio). ATENCIÓN - No compatible con S2 / S2 Classic Watch / Samsung Gear Fit2 SM-R360.
  • MATERIALES - Esta fabricado con Nailon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda de llevar tanto para vestir como para hacer deporte, resistente y duradera.
  • MEDIDAS - Es adaptable practicamente a todo tipo de muñecas con unas medidas entre (150mm y 220mm aproximadamente). Además en una pulsera bastante fina y ligera perfecta para un uso diario.

¿Una correa para Xiaomi?

ESTUYOYA - Pulsera de Nailon compatible con Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 Colores Bandera España Doble Banda Cierre Hebilla Ajustable Transpirable Sistema de Seguridad Antiperdida - Otan-Negro
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3 con un ajuste perfecto y un fácil montaje. Sencillez y calidad para uno de los mejores modelos de smartband del mercado.
  • DISEÑO - Cómoda, elegante, ligera y de alta calidad que puede ser usada tanto para diario como para hacer deporte. Llevarás siempre contigo tus colores favoritos .
  • MATERIALES - Correa fabricada en nailon transpirable de doble banda de alta calidad con cuerpo de alojamiento en aleación metálica ligera con un sistema de acople de la pastilla simple pero efectivo 100% para evitar que se te pierda cuando haces deporte.
Estuyoya - Pulsera de Nailon compatible con Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 /Stratos 2/Stratos 2S /Amazfit GTR/Amazfit Pace/ 22mm Colores Bandera de España Transpirable Deportiva Elegante - Lineblack
  • COMPATIBILIDAD - Diseñada especificamente para los modelos Xiaomi AMAZFIT Stratos 3 /Stratos 2/Stratos 2S /Amazfit GTR/Amazfit Pace. También es compatible con la mayoría de relojes y smartwatches con correas de 22mm (ver lista en la descripción inferior del anuncio).
  • MATERIALES - Esta fabricado con Nailon de alta calidad transpirable para una sensación cómoda de llevar tanto para vestir como para hacer deporte, resistente y duradera.
  • MEDIDAS - Es adaptable practicamente a todo tipo de muñecas con unas medidas entre (150mm y 220mm aproximadamente). Además en una pulsera bastante fina y ligera perfecta para un uso diario.

¿Necesitas una correa para un reloj clásico?

N.A.T.O Zulu G10 Watch Strap with Spanish Flag Size 18mm to 22mm
  • Correa de reloj con bandera de España
  • Hebilla de acero inoxidable.
  • Longitud total: 265 mm.
Correa de Reloj con Bandera de España Negro
  • Descripción Hebilla de acero inoxidable. N.A.T.O Stylete Longitud total: 265 mm
  • Correa de reloj con bandera de España

¿Un homenaje en forma de reloj a la guardia civil?

Si te sientes un patriota, seguro que te sentirás orgulloso de quienes velan por ella. ¿Por qué no rendirles un pequeño homenaje?

A continuación, te mostramos unos relojes de la guardia civil con los que ver pasar las horas, ¡se convertirá en un placer!

Algunos de ellos son relojes Casio. Una marca para nostálgicos, pues muy posiblemente, el primer reloj que tuviste hace años fue un Casio.

Relojes de pared con la bandera, perfectos para cualquier lugar

Ya que estamos inmersos en medir el paso del tiempo, no podemos dejar de mostrarte un repertorio de relojes de pared con la bandera. Son ideales para poner en la cocina, sala de estar, oficina, lugar de trabajo… o cualquier otra pared en la que les hagas un hueco.

Busca cuál es el estilo que se adapta mejor a ti: un reloj vintage, moderno, clásico… Mira el tamaño que te viene bien y ¡a decorar cualquier estancia!

SENNSEE Reloj de pared abstracto con la bandera de España decorativo para sala de estar, dormitorio, cocina, funciona con pilas, para decoración del hogar
  • Tamaño: 24 cm, grosor: 5 mm
  • Material: tablero de espuma de PVC, sin marco, sin cubierta de vidrio
  • Diseño: forma redonda clásica, reloj creativo con pintura al óleo y función de reloj, cronometraje preciso
Eileen Max España Textura de Madera Bandera española Inicio Reloj de Pared Decoración Ronda Interior Cocina Personalidad Dormitorio Sala de Estar
  • Material: tablero de PVC, sin marco y sin cubierta de vidrio
  • Medida: Diámetro: 25 cm, Espesor: 0,5 cm, Forma redonda clásica de gran tamaño, impresión a una cara
  • Rendimiento: el material plástico orgánico respetuoso con el medio ambiente no traerá contaminación, y la impresión es brillante y no se desvanece. Reloj electrónico silencioso sin tictac
Promini Reloj de pared con diseño de bandera de España, color negro, estilo vintage, 30 x 30 cm
  • Medidas: 30 x 30 cm. Grosor: 0,5 cm (sólo la tabla).
  • Material: PVC de alta calidad, sin marco ni cubierta de cristal. Si no nos envía un mensaje, le enviaremos el material predeterminado de madera.
  • Silencioso: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al ser antitictac, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadora, cafetería, oficina, sala de conferencias.
Reloj de Pared Redondo Bandera española Reloj Personalizado para decoración del hogar Creativo
  • ★ Silencioso: reloj de pared silencioso, sin "TICK TOCK", sin ruidos fuertes, sin ruido, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajes, pienses, converses o duermas
  • ★ Material ambiental: hecho de fibra de madera respetuosa con el medio ambiente, cubierto con pintura de papel de cobre superior, color duradero y vívido, claro para leer, sin cubierta de vidrio y sin marco para el reloj, con una combinación práctica y hermosa
  • ★ Funciona con baterías: complicado con una batería AA de 1 pieza (no incluida), una buena batería se puede utilizar durante más de un año, ahorrando energía; fácil de colocar en el escritorio y con gancho para colgar en la pared
Reloj de pared de plástico bandera España
  • Reloj de plástico. Utiliza 1 pila AA (no incluida).
  • Reloj con la imagen de la bandera de España
  • Diámetro: 25 cm. Grosor: 4 cm.
GoodLucke Bandera de España Reloj de Pared Redondo Silencioso Sin tictac Fácil de Leer para Office Home Reloj Decorativo Arte
  • [Descripción del diseño] Material de tablero de PVC, sin marco ni cubierta de vidrio, impresión a una cara, diámetro de 25 cm, grosor de 0.5 cm. La batería no está incluida.
  • [Rendimiento del producto] El uso de materiales plásticos orgánicos respetuosos con el medio ambiente no causará contaminación en la vida, y la impresión es brillante y no se desvanece. Reloj de pared electrónico silencioso sin tic (requiere 1 batería "AA", no incluida).
  • [Escenarios aplicables] Los elegantes e innovadores relojes de pared de pintura al óleo también se pueden exhibir en la mesa y decorar para oficinas, cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, aulas, habitaciones o restaurantes.