Saltar al contenido

Fotos de la bandera de España

¿Buscas fotos de la bandera de España gratis? Bienvenido a nuestra galería donde encontrarás las fotos más bonitas de la bandera de España.

Si lo que quieres son imágenes para poner bandera de España en foto, visita nuestra sección de imágenes de la bandera española.


Fotos de la bandera de España para descargar


No hay nada que quede mejor como fondo de escritorio que una buena foto de la bandera de España, ¿es o no? No lo podemos remediar (ni tenemos por qué remediarlo), los que sentimos los colores de nuestra bandera queremos lucir nuestro orgullo por todos los rincones de nuestras vidas. Te hemos preparado una selección con las mejores fotografías de la bandera española para que las descargues y las pongas en tus perfiles de las redes sociales, como fondo de pantalla de tu Smartphone, de tu Tablet y de tu PC, como foto principal de Whatsapp, o simplemente para utilizarlas en tus diseños o para imprimir.

En nuestra galería de fotos hemos incluido banderas de España ondeando en edificios públicos y en edificios privados, banderas de España en manifestaciones políticas y en celebraciones deportivas, personas portando su bandera con orgullo, y algunas imágenes espectaculares de la bandera española.

✔ Descárgalas y utilízalas para lo que quieras excepto para fines comerciales. Te estaremos inmensamente agradecidos.

¡Que las disfrutes!


Foto bandera de España con crespón negro


En los momentos más dolorosos cuando las tragedias sacuden a una nación entera, es impresionante ver cómo los ciudadanos olvidan sus diferencias y sacan lo mejor de sus corazones para solidarizarse con los más afectados.

Cuando sufrimos un golpe como nación, dejamos a un lado nuestras ideologías, nuestros ideales, nuestros individualismos, y nos abrazamos a nuestros compatriotas como si fuésemos uno.

Sin irnos muy lejos, la pandemia del Coronavirus nos ha dejado imágenes muy emotivas e inolvidables de barrios repletos de balcones con la bandera de España y con banderas de España con crespón negro. Es en estos momentos de dolor cuando nos damos cuenta cuál es la importancia real de la bandera de un país. Nuestra bandera nos permite conectar con nuestro prójimo y transmitirle nuestros sentimientos de hermandad y fraternidad. “Vecino, compatriota, estoy contigo en las buenas y en las malas, y siento tu pena y desolación como mía, España es solo una en esta situación”.

Emocionante, ¿verdad?


Fotos de la bandera de España con el águila


Muestra de la pluralidad del pueblo español son aquellas personas que no se sienten identificadas con la bandera de España constitucional y prefieren rememorar épocas pasadas de la historia de España luciendo banderas de España con el águila y banderas de España de la segunda república. Os dejamos unas fotos representativas.


Imágenes bandera republicana española