Saltar al contenido

Pegatinas de España


¿Eres de los que se conforman con ir igual que el resto? ¿O de los que les gusta dar un toque diferente a todo lo que pueden? Si perteneces a este segundo grupo, sabrás que las pegatinas son una opción económica y rápida para aportar tu propio estilo a infinidad de objetos.

¿Además sientes pasión por nuestra patria? Entonces no se nos ocurre mejor forma de personalizar cualquier elemento que con unas pegatinas con la bandera de España.

¡La variedad de tamaños y estilos es amplia! ¿Eliges las tuyas?

¡Un montón de pegatinas de España!

REGALOS ESTRELLA AZUL Pegatinas Banderas de España, Pack de 10 Stickers Pegatina España
  • Pack de 10 unidades; 1 de 10x6,5, 2 de 5,5x4cm, 3 de 4x2 cms y 4 3x2cms
  • Vinilo coche exterior, vinilo bandera España con instrucciones de pegado
  • Sticker coche 100% fabricado en España. Vinilo troquelado sin fondo

Un lote de 10 patrióticas pegatinas con un diseño juvenil y sencillo. Tienes 10 unidades de distintos tamaños, ¡para que personalices todo lo que quieras!

Artimagen Pegatina Bandera Rectángulo 9 uds. España Resina 16x11 mm/ud.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
  • Acabado excelente en gota de resina

Nueve pequeñas pegatinas de España con relieve que aportarán un toque diferente y discreto allá donde las pongas.

28 Pegatinas de la bandera de España. Stickers para bicicletas, motos, accesorios (ESPAÑA)
  • 28 Etiquetas con la bandera de España diferentes tamaños.
  • Pegatina redonda de 3 cm de diámetro. Pegatina rectangular 4,7 x 2,5 cm
  • El sticker debe colocarse sobre una superficie limpia y lisa.

¿Para qué conformarte con poco si puedes tener mucho por el mismo precio? 16 pegatinas rojigualdas rectangulares y 12 redondas que podrás compartir con otro apasionado de España.

Artimagen Pegatina Diana 4 uds. España ø 33 mm/ud.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.

Cuatro pequeñas pegatinas tipo diana que darán un toque de identidad en cualquier sitio. ¡Apunta y dispara a quedarte con ellas!

Artimagen Pegatina Bandera Rectángulo Fino Grande España 2 uds. 100x10 mm/ud. Resina
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
  • Acabado excelente en gota de resina

Dos pegatinas con la bandera de España estrechitas y con una longitud de 10 cm. ¿Quedarán bien en tu portátil, bicicleta o pala de pádel?

Rebajas
Biomar Labs® 4 pcs 3D Gel Pegatinas Bandera Nacional España Spain Silicona Adhesivo Autos Coches Motos Ciclomotores Bicicletas Ordenador Portátil F 21
  • ✔ CALIDAD PROFESIONAL: los adhesivos están fabricados en vinilo de alta calidad, hechos en Alemania. La capa superior que cubre los adhesivos está hecha de resina no tóxica abovedada 3D con un 100% de protección UV. Este producto no amarillea en el tiempo, como la mayoría. Puede soportar la exposición a sustancias químicas, calor, frío, heladas, agua salada e incluso ácido sulfúrico. Todo esto sin dejar de ser claro, brillante y flexible.
  • ✔ CONTENIDO DE LA ENTREGA: 4 piezas de adhesivos con cúpula y dimensiones: 60 mm x 11 mm. Perfecto para automóvil, motocicleta, casco, bicicleta, camión, autobús, hogar, teléfono, tableta, computadora portátil y cualquier otro lugar que desee. Adecuado para condiciones exteriores e interiores! Se pueden aplicar sobre cualquier superficie limpia y plana. ¡Garantía por más de 8-10 años, al instalar las pegatinas correctamente!
  • ✔ MARCA CREATIVA Y IMPRESIONANTE: ¡Nos caracterizamos por el diseño, la calidad y el estilo! ¡Ninguna otra etiqueta de la compañía ofrece pegatinas tan duraderas que puedan soportar condiciones climáticas adversas durante años como los productos de Skino! ¡Gracias por elegirnos!

¿Aún no sabes qué lote vas a elegir? Este seguro que llamará tu atención, tienen un poquito de relieve que dará un toque exclusivo a cualquier objeto. Por ejemplo podrás utilizar estas pegatinas de España para casco, móvil, tablet…

Pegatinas personalizadas con la bandera de España

Para que el toque personal sea máximo. Llevarás con estas pegatinas la bandera de España y tu nombre o cualquier texto que elijas, podrás decidir el tipo y color de letra, así como el fondo.

En unos pack vienen todas las pegatinas iguales, en otros hay variedad… La cantidad también es diferente. Mira cuál se ajusta más a ti.

Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 1)
  • Varios Tamaños. Kit de 10 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 2
  • Pegatinas adhesivo de vinilo impreso con tinta resistente al agua y de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.

Piensa en qué lugar vas a poner cada una de las 10 pegatinas con la bandera personalizadas que vienen en este lote: ¿En el casco de la moto? ¿En una carpeta? ¿En el coche? ¿Quizás en tu móvil?… Puedes elegir entre distintos tamaños a la hora de pedirlas, ¿cuál te gusta?

Haberdashery Online Kit 9 Adhesivos con Bandera, Texto y Color Personalizables, para Bicicletas, Motos, Coches y Otros Objetos.
  • 9 Etiquetas Personalizadas con Bandera de diferentes tamaños.
  • En el botón personalizar puedes escribir el texto y seleccionar el color de fondo, además del color de la tipografía (blanco y negro).
  • El sticker debe colocarse sobre una superficie limpia y lisa.

Porque hay veces que el tamaño sí importa… Este pack viene con nueve pegatinas patriotas de distintos tamaños, siete de ellas son personalizables y otras dos de la bandera de España.

Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES

¡Otro kit más! Dos adhesivos personalizados de 1,2 cm de altura para que pongas en ellos hasta 14 caracteres. ¿Dónde los vas a pegar?

Rebajas
JINTORA - España - Fuente Negro - Pegatina Vinilo Impreso para Coche, Carpeta, Moto, Bici, Pared, Puerta, Nevera etc. - 90x18 mm - Bandera mas Nombre Personalizado
  • 1 pieza - Por favor, envíe un correo electrónico con los detalles después de su compra. Use la opción: Mensaje de regalo. Envíenos su información Por ejemplo, si desea seleccionar el nombre "Pierre Claudet", envíenos la información con la siguiente información. Pierre Claudet. No podemos imprimir sin un nombre
  • ATENCIÓN: envíe solo los datos, ningún otro texto, solo entonces nuestro sistema puede importar: Pierre Claudet Pegue nuestra pegatina / adhesivo en su automóvil, ventana, respaldo, ventana, puerta, luneta trasera o donde quiera
  • Impresión digital de alta calidad. Corte de contorno sin perturbar el fondo. Nuestras pegatinas se adhieren a todas las superficies lisas, incluyendo tazas, maletas, mochilas, reglas, ventanas, en el coche, etc.

¿Solo necesitas uno y no quieres complicarte con elecciones? ¡Esta es tu mejor opción! Una pegatina con la bandera de España para coche, puerta, ventana… Viene sobre fondo blanco y lo único que tendrás que decidir es el tamaño; desde 90 x 18 mm para objetos pequeños, hasta 720 x 144 mm para los más grandes.  

Pegatinas cuerpos y fuerzas de seguridad

Artimagen Pegatina rectángulos Bandera con Logo Guardia Civil 9 uds. Resina 16x11 mm/ud.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
  • Acabado con gota de resina

Nueve pegatinas de la guardia civil pequeñas, para dar un toque aún más patriótico si cabe. Tienen un poco de relieve, lo cual las hace aún más bonitas. 

Artimagen Pegatina rectángulos Logo Legión 9 uds. 16x11 mm/ud.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.

¡No podían faltar estos adhesivos! Nueve pegatinas de la legión española, con un tamaño de 16 x 11 mm, un detalle discreto pero muy especial.

Artimagen Pegatina Oval Bandera España con círculo Ejército del Aire Resina 65x45 mm.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
  • Acabado con gota de resina

El Ejército del Aire también tiene su hueco en el mundo de los adhesivos, con este diseño oval acabado en resina.

Otras pegatinas de bandera muy originales

Autoadhesivos gráficos Speed Demons de estilo desgarrado para cualquier superficie, como computadoras portátiles y vehículos. Diseño con la bandera de España
  • Impresión digital de alta calidad para crear este efecto.
  • Se puede quitar sin dejar rastro, se adhiere a cualquier superficie limpia.
  • Tamaño aproximado: 200 mm x 140 mm (A5).

¡No puede ser más original! Imagina lo bien que debe quedar en tu coche, portátil, ventana… Su tamaño es más o menos la mitad de un folio, así es que resulta suficiente para destacar en el lugar que lo pongas.

En Forma de Corazón Efecto Fibra de Carbono Rasgado Metálico Corte Diseño&España Bandera Española Pegatina Vinilo Coche 105x100mm
  • Digitalmente Estampado con Disolvente Tintas, Externo Ajuste
  • Alta Calidad Pegatina Vinilo Coche
  • Totalmente resistente al agua y al clima, adecuado para automóviles, furgonetas, camiones, metales, vidrios, paredes, caja de herramientas, computadoras portátiles, hot rod, caravanas, paneles de carrocería, en realidad CUALQUIER superficie lisa

Muy parecido al anterior pero esta pegatina tiene forma de corazón. Si nos dices que no te gusta, ¡será porque te encanta!

Artimagen Pegatina Bandera Ondeante España 80x60 mm.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.

¿Por qué no una pegatina de la bandera española ondeando? Cuando la miras da la sensación de estar moviéndose. Una opción económica y muy peculiar para personalizar cualquier objeto.

Artimagen Pegatina Círculo España ø 50 mm.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.

Un fondo negro sobre el que se alza el escudo nacional en este adhesivo redondo. ¿Se te ocurre dónde ponerlo? ¡Podría ser una perfecta pegatina de España para coche!

4R Quattroerre.it 14002 Etiqueta Adhesiva 3D Bandera de España HQ, 88 x 40 mm, Rojo-Amarillo
  • sujetos autoadhesivos tratados con resina transparente en relieve.
  • adherencia garantizada, excelente resistencia en el tiempo.
  • detalles precisos y colores brillantes.

¿Cómo quedará un adhesivo de la bandera en 3D y con un pequeño marco brillante alrededor? Seguro que perfecto. Destacará y te hará destacar.

¡Una pegatina solo apta para tipos duros! ¿Te atreves con ella?

¿Unas pegatinas con la bandera de la Segunda República? ¡A ver si los 100 mm de estas dos te vienen bien!

NEW TORO Pegatina de Resina Bandera España con Escudo Aguila España 65x45mm, 1 Uds
  • 65x45mm, 1 Uds
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración. Acabado excelente en gota de resina.
  • Acabado excelente en gota de resina.

¿Buscas algo muy diferente? ¿Quizás una pegatina con la bandera del águila? También hay una para ti.