Saltar al contenido

Carteras de España


Ponte cómodo/a y échale un vistazo a nuestra nuestra selección de carteras de bandera, ¡y con la bandera! 🔴🟡🔴

Es probable que conozcas algunas de las tradiciones populares para atraer al dinero. Como por ejemplo la que habla de poner perejil y una moneda a San Pancracio; o aquella otra de que hay que tener la conocida como “planta del dinero” y cuidarla bien.

Nosotros, por ahora, nos dejamos de creencias y te mostramos algunas carteras, monederos, tarjeteros y alguna cosilla que otra más, para que guardes el parné que ya tienes, ¡sea mucho o poco!

¿Qué tienen en común los productos que te vamos a mostrar? Estando en la página de labanderadeespaña.com, tenemos la obligación de rendir nuestro pequeño homenaje y mostrarte monederos y carteras de bandera. ¡No podía ser de otra manera!


Carteras de la bandera de España


Cartera Hombre Marrón Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera españa (Horizontal Marrón Vox II Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.

¿Buscas una cartera de piel para hombre? ¡Esta marrón te encantará! Tanto para ti como para regalo, es una opción magnífica. Posee monedero, tarjetero y espacio para los billetes. Además de tener una elegante estética, trae como regalo una pulsera de tela con la bandera de España y una tarjeta de Protección con bloqueo RFID. ¿Te estás preguntando que esto “qué leche” es? Pues ni más ni menos que una tarjeta inteligente que protege a tus tarjetas de operaciones con contactless no autorizadas. ¡No dirás que no es un plus!

Cartera Hombre Marino Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera de España (Horizontal Marino con Broche)
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.

¿Eres más de azul marino? Aquí tienes un diseño muy parecido al anterior. También es una cartera de piel con la bandera, en este caso en la parte inferior. ¿Te estás preguntando si también trae la tarjeta inteligente? ¡Pues sí!

Cartera Horizontal Piel TRATADA Tira Fuxia Tarjetero Monedero Hombre Piel Cuero con Pulsera Bandera ESPAÑA DE Regalo y Tarjeta Proteccion RFIDBilletera
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: . 1 Cartera de piel hombre con monedero + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • 100% FUNCIONAL. La cartera hombre piel bandera españa protege cualquier dispositivo que tenga el sistema Contactless, como pasaporte digital, pasarela de pago móvil y documentos de identidad estatales. . No tiene batería y no caduca; funciona creando un campo magnético que cancela cualquier transacción de datos de los dispositivos que funcionan a 13.56 mhz, además compra solo una vez y la podrás utilizar en todas tus billeteras.
  • DISFRUTE CON UN SOLO PAGO. Con esta cartera hombre proteccion tarjetas puedes estar tranquilo frente a los piratas informáticos que pueden robar los datos de su tarjeta de crédito y sus datos personales, así como evitar la carga sin autorización a través del lector de tarjetas inalámbrico.

Este modelo de cartera de hombre en piel con la bandera de España es súper bonito y actual. El toque de adorno en fucsia la hace tan original que te encantará. Y si buscas hacer un regalo, ¡quedarás genial!

Cartera de Hombre Legado Vox Marrón Piel tratada Bandera Inferior con Regalo de Pulsera España (Marrón Vertical Vox con Broche)
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: . 1 Cartera de piel hombre con monedero + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • DISEÑO. Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • AHORRA DINERO . Compra productos de calidad, como esta cartera para hombre tarjetero, con la garantía de estar fabricados en Ubrique, no tendrás que realizar compras recurrentes, es un buen regalo, la persona que la reciba se acordará de ti.

Una cartera de hombre clásica con un toque diferente, el aportado por la bandera incrustada en el adorno. Ideal para utilizar en cualquier ocasión.

Cambiamos de modelo con esta cartera con bandera de España elástica. Tiene espacio para tarjetas, billetes y un monedero con broche. Está elaborada en una suave piel azul marino que te resultará muy agradable al tacto.

Ya que luces la bandera, ¡la luces de verdad! Pues para eso, esta original cartera es muy apropiada. Toda ella es una bandera. En su interior tiene bastante capacidad y destacan sus dos apartados transparentes para poner un carnet, fotos o lo que quieras.

Te ha gustado la idea de lucir una billetera rojigualda, pero quizás tú buscabas un modelo en vertical… ¡También hay un modelo de cartera patriota para ti! Por supuesto, con una excelente calidad.


Monederos mujer bandera española


Cartera Mujer Monedero de Mujer Billetero Piel LEGADO España señora Cuero Grande Gran Capacidad Hecho en Ubrique España Regalo Pulsera Bandera ESPAÑA y Tarjeta de Proteccion RFID (Mediana)
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar. Dentro de los monederos mujer grandes, carteras para mujer, carteras de mujer grandes, carteras de piel mujer o billeteros de mujer piel grandes es una gran opción por la gran capacidad que ofrece.
  • FUNCIONAL - Cartera mujer grande, el monedero mujer grande españa se fabrica con mejores calidades y el cuidado de los detalles es un complemento perfecto tiene capacidad para 14 tarjetas, departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera. La cartera mujer diseño Legado es una cartera piel mujer con monedero piel mujer perfecto.
  • MODERNO ESTILO - Las carteras para mujer, monedero monedas mujer o carteras mujer grandes de LEGADO, son una opción de calidad, con diseños de última generación. La cartera de mujer España, billetera de mujer España o monedero capote para mujer será perfecto para cualquier ocasión y combina con cualquier estilo. Tu monedero mujer piel capote te encantará

Empezamos este apartado con un monedero de bandera, pero ¡de verdad! Por fuera es un auténtico diseño rojigualda y cuenta con un compartimento para llevar las monedas; por dentro podrás guardar billetes, tarjetas y tus fotos preferidas.

Único Personalizado Alto detallado Bandera España Mujeres Cartera Triple Monedero Largo Tarjeta de crédito Titular Caso Bolso
  • Diseñado para mujeres y niñas de moda, elegante y personalizado.
  • Hecho de mircrofiber de alta calidad, diseño triple.
  • Bolsillos interiores: 12 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera, 1 ventana de identificación y 2 bolsillos completos para dinero en efectivo

¿Estabas pensando en el modelo anterior que para ser perfecto le falta el escudo? Pues en este diseño lo tienes: Un monedero con la bandera y el escudo. ¿Puede ser más patriota?

Cartera de Piel auténtica con Estampado de la Bandera de España para Mujer
  • Material: piel auténtica, cremallera de metal duradera, moda larga cartera para mujeres, niñas, mujeres, hombres, niños.
  • Diseño: 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 compartimentos para dinero en efectivo, 1 bolsa con cremallera para monedas.
  • Tamaño: 4,13 x 7,48 pulgadas (ancho x largo).

Otra bandera como monedero pero con un diseño muy diferente. Todas tus cosas quedarán perfectamente guardadas bajo una gran cremallera exterior. ¡No correrás riesgo de perder nada!

Cartera Mujer Monedero de Mujer Billetero Piel señora LEGADO Capote Cuero Grande Gran Capacidad Hecho en Ubrique España Regalo Pulsera Bandera ESPAÑA (PEQUEÑA)
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • FUNCIONAL -Las mejores calidades y el cuidado de los detalles hacen de este, un complemento perfecto. Capacidad para 14 tarjetas. Departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera.
  • MODERNO ESTILO - Cuando el estilo más clásico se macera con grandes dosis de modernidad se crean estas pequeñas obras de arte

La idea de la bandera te parece original, pero no es exactamente lo que buscabas. Quieres un monedero de piel en el que la rojigualda sea un bonito detalle y no la protagonista total. ¿Qué te parece esta cartera con la bandera española de mujer en fucsia? A nosotros nos encanta. Y si el tamaño te importa, la tienes disponible en varias medidas.

Cartera Mujer Monedero de Mujer Billetero Piel señora LEGADO Capote Cuero Grande Gran Capacidad Hecho en Ubrique España Regalo Pulsera Bandera ESPAÑA y Tarjeta de Proteccion RFID (Mediana)
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar. Dentro de los monederos mujer grandes, carteras para mujer, carteras de mujer grandes, carteras de piel mujer o billeteros de mujer piel grandes es una gran opción por la gran capacidad que ofrece.
  • FUNCIONAL - Cartera mujer grande, el monedero mujer grande capote se fabrica con mejores calidades y el cuidado de los detalles es un complemento perfecto tiene capacidad para 14 tarjetas, departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera. La cartera mujer diseño Legado es una cartera piel mujer con monedero piel mujer perfecto.
  • MODERNO ESTILO - Las carteras para mujer, monedero monedas mujer o carteras mujer grandes de LEGADO, son una opción de calidad, con diseños de última generación. La cartera de mujer capote, billetera de mujer capote o monedero capote para mujer será perfecto para cualquier ocasión y combina con cualquier estilo. Tu monedero mujer piel capote te encantará.
Cartera Mujer Monedero de Mujer Billetero Piel señora LEGADO Capote Cuero Grande Gran Capacidad Hecho en Ubrique España Regalo Pulsera Bandera ESPAÑA y Tarjeta Bloqueo RFID (Grande)
  • CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar. Dentro de los monederos mujer grandes, carteras para mujer, carteras de mujer grandes, carteras de piel mujer o billeteros de mujer piel grandes es una gran opción por la gran capacidad que ofrece.
  • FUNCIONAL - Cartera mujer grande, el monedero mujer grande capote se fabrica con mejores calidades y el cuidado de los detalles es un complemento perfecto tiene capacidad para 14 tarjetas, departamento para billetes y Monedero y espacio para 4 fotos tamaño cartera. La cartera mujer diseño Legado es una cartera piel mujer con monedero piel mujer perfecto.
  • MODERNO ESTILO - Las carteras para mujer, monedero monedas mujer o carteras mujer grandes de LEGADO, son una opción de calidad, con diseños de última generación. La cartera de mujer capote, billetera de mujer capote o monedero capote para mujer será perfecto para cualquier ocasión y combina con cualquier estilo. Tu monedero mujer piel capote te encantará.
Carteras de cuero genuino para las mujeres con cremallera alrededor de la muñeca bolso largo vintage en relieve cuero vacuno capacidad hecho a mano banderas de España
  • Material: (versión actualizada: firmemente) piel sintética suave, forro de poliéster; cremalleras metálicas resistentes, suaves y duraderas.
  • Tamaño: 8 pulgadas (ancho) x 5.5 pulgadas (alto) x 1.5 pulgadas (grosor), tamaño grande, puede poner su uso diario.
  • Estructuras: 1 compartimento principal con cremallera.

¿Mejor un bolso de mano con la bandera en que lo puedas llevar todo cómodamente? Dicho y hecho, ya no tendrás excusas de que no te cabe…


Monederos pequeños con la bandera de España


¿Quieres algo muy cómodo para llevar unas monedas, unas llaves o poco más? También hay un pequeño monedero con la enseña nacional para ti. Muy sencillos, prácticos y por supuesto, con la bandera nacional.

Monedero España Bandera PU Cuero Exquisito Hebilla Monederos Monedero Vintage Clásico Beso-Cerradura Cambio Monedero Carteras Regalo
  • Cuero de microfibra de alta gama totalmente impreso, tamaño: 3 * 11.5 * 10.5cm.
  • Un cierre de beso, diseño de hebilla tridimensional, una abertura y un cierre, seguro para llevar billetes y monedas, es fácil para sus dedos encontrar sus monedas.
  • Cartera de reemplazo de bolsa resistente al desgaste, suave y lisa, monedero con hebilla, tamaño pequeño, fácil de transportar, mini billetera con hebilla, fácil de abrir y cerrar, pero muy resistente y segura.
Monedero Mini Monederos Bandera de España para Niñas Mujeres
  • Material: cuero de PU, una bolsa de capacidad principal, cierre Kiss Lock.
  • Tamaño: 10.5cm (W) x 11.5cm (L), portátil fácil de transportar.
  • Características: ligero, portátil y de moda. Reloj tipo cartera Mini billetera fácil de abrir y cerrar pero muy fuerte y seguro.

Tarjeteros con la bandera


Si únicamente buscas poner orden en tus tarjetas y no necesitas más, mira estos tarjeteros de piel y polipiel tan prácticos que te mostramos a continuación. Antes de verlos, tenemos que advertirte que ¡los querrás todos!

Tarjetero Monedero Hombre y Mujer LEGADO Tarjetas crédito con Billetero Porta Billetes y portamonedas para monedacartera Caballero Piel de Toro en Cuero con Bandera de España Monedas (Negro Bandera)
  • - FUNCIONAL- Hueco para 6 tarjetas, espacio para billetes doblados y dinero suelto en calderilla, Tarjetero cartera billetera moderna de cuero piel de toro de legado con bandera pequeña y pulsera para hombre, la mejor billetera y complemento de ropa para hombre grande detalles en el exterior.
  • - DISEÑO - Ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
Tarjetero para Tarjetas de Crédito Tarjetero Hombre Pequeño Piel LEGADO Tarjetero Monedero Hombre Pequeño Bandera España con Bloqueo RFID y Regalo Pulsera Bandera (Azul Bandera)
  • - DISEÑO - TARJETERO PEQUEÑO MINIMALISTA Cartera Tarjetero hombre bandera España, este tarjetero pequeño piel, tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc. Este tarjetero billetero dispone de 8 ranuras par tarjetas, y un billetero para billetes además de un monedero para monedas, un porta fotos.
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS - 1 PEQUEÑO TARJETERO Bandera España de piel con monedero + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - PIEL DE TORO - CARTERA PEQUEÑA hombre protección tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
Set. Tarjetero Polipiel Azul y Llavero Bandera de España, presentado en bolsita de Tela Granate de Regalo
  • Juego de tarjetero polipiel en color azul cinta elástica y llavero con los colores de la bandera de España
  • Presentado en elegante bolsa de tela granate de regalo
  • regalo original económico

Fundas de pasaporte muy patriotas


Cuando estás fuera de la patria es cuando más la echas de menos. ¿Por qué no pasear su bandera por cualquier rincón del mundo? Con estas fundas de pasaporte no tendrás excusa ni correrás el riesgo de olvidarte la bandera en casa.

Bandera de España con Emblema Funda de Cuero portátil para Pasaporte Funda para Equipaje de Viaje Un Bolsillo
  • Tamaño: 4.5 x 6.5 pulgadas (11.5 cm x 16.5 cm) Peso: alrededor de 100 g Paquete incluido: 1 x titular del pasaporte
  • Material: cuero, funda de pasaporte impermeable.
  • ¡Ligero, delgado y flexible! No agrega volumen ni peso innecesarios. Organice su pasaporte, boletos, tarjetas de embarque, identificación, tarjetas juntas en un solo lugar.
Bandera de España Salpicaduras de Colores Funda de Cuero portátil para Pasaporte Funda para Equipaje de Viaje Un Bolsillo
  • Tamaño: 4.5 x 6.5 pulgadas (11.5 cm x 16.5 cm) Peso: alrededor de 100 g Paquete incluido: 1 x titular del pasaporte
  • Material: cuero, funda de pasaporte impermeable.
  • ¡Ligero, delgado y flexible! No agrega volumen ni peso innecesarios. Organice su pasaporte, boletos, tarjetas de embarque, identificación, tarjetas juntas en un solo lugar.
Funda de piel para pasaporte de España y organizador de documentos de viaje
  • Material: piel auténtica, microfibra
  • Capa exterior de dos capas de piel
  • Interior de microfibra
Emblema Nacional de España Funda de Cuero Personalizada para Pasaporte Funda de Cuero Funda de Viaje
  • El tamaño del pasaporte es de 4.5 X 6.5 pulgadas.
  • Material de primera calidad: Funda para pasaporte fabricada con cuero de PU de primera calidad, la billetera para pasaporte brinda un toque cómodo y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *